[0..la frase murciana del día.. refranero de patada en los huevos]

"Míralos, que ni son moto ni son bicicleta"
(madre de esquimal hablando del colectivo gay viendo un programa una tarde cualquiera)

" Vaya usted a saber"(la última por la que nos ha dado)

"Así, una cosica que esté bien" (vieja en carnecería)

"A quien madruga, patada en los huevos" (respuesta del Dalai Lama ante un periodista tó atónito preguntándole cuándo saldremos de la crisis) --> Dedicado a quien me da publicidad por ese invento del demonio llamado FACEBOOK

"Evidenzemá" (madridismus asquerosus)

gravatar

2009_11_04_A veces el mundo.. simplemente no. // A veces besos.. no // De hecho, el mundo y besos..


Ahí dejo la historia de hoy. A mi me ha emocionado el reto de intentarlo:

"Movía armónicamente el cuello, como un cisne buscando algo en el fondo del lago. Mecía la nuca como una cuna una noche de domingo. Era un ser destinado a ser admirado, la única persona en la calle que no se percataba de que era observada. Todos la miraban pero ella no sabía nada. Escuchando música, caminando a ratos de espaldas, a veces cerrados y otras abiertos los ojos, era una pluma en una tonelada de acero. Hasta aquí todo normal, belleza percatada por un observador o narrador inconsciente de su bella estupidez, a veces.


La diferencia la ha despojado de toda impureza como la remora al diente del escualo. Ella, quiere sólo ser feliz. No pertenece de este mundo (pensaban). A ella no le importa en qué mundo vivir (pensaba). Así fue como volví a ver a este ser hedonista, altruista, y a fin de cuentas.. la única persona libre que me ha regalado la vida: Estrella, una niña que mira al cielo con las cordoneras desabrochadas. Me mira y no sabe quien soy. Ha pasado mucho tiempo y una vez acabado mi debate social (que ha durado seis años hasta este paso de cebra) decido ofrecerle mi mano. Podría ser Estrella, pero nunca lo sabré.."


PRECUELA-SPOILER:
Marcelo abandona a su mujer cuando se cansa de luchar por su hija Estrella, con síndrome de Down. El egoísmo y la ausencia de empatía rigen esta decisión. Meses más tarde de todo esto, madre e hija mueren en un accidente de automóvil. Marcelo lucha. Marcelo muere en vida. Hay cargas irremediables, ésta sólo es una. Desde entonces busca redención, pero hay cosas que jamás podrán ser redimidas.

Un abrazo a todos.. hoy hemos vaciado el alma.
PD: la vida en el nuevo piso de maravilla.

gravatar

No consigo unir el primer párrafo con los otros dos (la precuela y el de "La diferencia")... ?? :(

gravatar

Buenas Luisanca:

¿podrías contextualizar un poco más en cristiano tus historias?
Trato de comprenderlas y, algunas las comprendo, pero me gustaría comprenderlas mejor, las que consiguo comprender.

Thanks in advance

Se ha producido un error en este gadget.

[11..nos vigilan.. besa sin respirar..]