[0..la frase murciana del día.. refranero de patada en los huevos]

"Míralos, que ni son moto ni son bicicleta"
(madre de esquimal hablando del colectivo gay viendo un programa una tarde cualquiera)

" Vaya usted a saber"(la última por la que nos ha dado)

"Así, una cosica que esté bien" (vieja en carnecería)

"A quien madruga, patada en los huevos" (respuesta del Dalai Lama ante un periodista tó atónito preguntándole cuándo saldremos de la crisis) --> Dedicado a quien me da publicidad por ese invento del demonio llamado FACEBOOK

"Evidenzemá" (madridismus asquerosus)

gravatar

2009_10_21_MURCIA QUÉ HERMOSA ERES..





Hola a todos.. hoy comienza una nueva aventura en vuestras vidas.. y en la mía, claro está.. este espacio no es lo menos pretencioso del cosmos, no quiero vender nada ni convencer de nada. Simplemente quiero liberar algo de cada día, soltar lastre, renacer y ser nuevo al despertar. Y tras las paridas de rigor.. esta foto. Esta foto es Murcia, qué si no iba a ser.. comienza la historia, la apuesta queda emplazada luego:


".. y en el fondo de sus ojos sintió la diferencia de clases, por primera vez, en su vida.. y supo que sería imposible, que no podría siquiera intentar enamorarse de ella, sólo ser feliz a su lado.. no sabía qué pensar.. pero se armó de valor y la besó, pues esa diferencia era sólo mental.."
(Manifiesto de un calzonazos revolucionario con i-phone, pg.202)


Y ahora la apuesta. Hay regalo para quien adivine de dónde ha sido extraída la imagen o para el relato alternativo más original. No lo digo hasta que alguien acierte. El premio puede declararse desierto. 


Un saludo a todos y recordad: NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE FLIPAR!!

gravatar

Cuando yo era niño, mi padre se compraba el "Interviú", sin duda para disfrutar con el humor de Martinmorales. Yo solía hojear la revista, ignorando aquellas fotos de chicas apoyadas en palmeras, tumbadas en alfombras de leopardo o con una rosa en el pelo por única vestimenta. No tenían interés, allí no salían ni Mortadelo ni Filemón. Uno de los artículos de la revista se me quedó grabado: en una zapatería de Cataluña, había dos personas que llevaban años compartiendo calzado. Uno era cojo del pie izquierdo, y el otro del derecho, y usaban la misma talla. Entre ellos no se conocían, fue el zapatero quien los presentó. Para mantener la ecuanimidad, cada vez era uno de ellos el que elegía el par de zapatos que ambos -cada uno por su lado- iban a usar. Aún no sé si la historia es un ejemplo de solidaridad, o una muestra más de cutre-frikismo nacional.

gravatar

larutaNsaGGasNatural.... pasadizos murcianos que exhiben zapatos en vitrinas colgadas en paredes cardenalicias?

glópez calzoncillos de neopreno

Mua

gravatar

Cabezos que se te ve en la fotooooooo

[11..nos vigilan.. besa sin respirar..]